Compártelo

Participando, reconozco que soy elegible para participar en el concurso y he leído y acepto estar sujeto a los términos.

Supervecino/a

Un año más, Nextdoor celebra los Premios al Supervecino/a, una fiesta para premiar a los buenos vecinos y vecinas, a aquellos que nos hacen la vida más fácil, más divertida o, en definitiva, más feliz. 


¿Te viene algún supervecino/a a la cabeza? ¡Nomínalo! Comparte vuestra historia con nosotros: quién es y qué hizo para hacer de vuestro barrio, un lugar mejor. Es una buena oportunidad para darle las gracias y para que reciba el premio que se merece.

P R E M I O S  N E X T D O O R  AL

2 0 2 0

¿Cuál es tu Supervecino/a este 2020? Este año ha estado marcado por la crisis del Coronavirus, y han sido miles los vecinos/as que se han ofrecido en nuestro Mapa Solidario de Nextdoor para ayudar a un vecino/a; centenares de vecinos/as han participado en #ElBarrioDesdeCasa, ofreciendo su talento al barrio, de manera totalmente gratuita.


Nextdoor va a premiar a esos vecinos que están ayudando a crear barrios más unidos y felices. Si tienes un/a vecino/a que se merece este premio, escríbenos y cuéntanos vuestra historia. Quizás en tu barrio se encuentra el ganador o ganadora al Supervecino 2020.

Premios Nextdoor al Supervecino/a

 Tres historias ganadoras en 2019

EJEMPLOS

Carmen García, una vecina que diariamente nos sorprende con nuevos actos solidarios, acompañando aquellos que sufren la soledad, especialmente enfocada en edad adulta. 

El director de cine quien conoció Anna Ridao en Nextdoor y empezaron ahí la aventura de escribir y producir una película juntos, que cuenta con la colaboración de más de 40 vecinos/as.

Alexandra Ferrer, 

Eixample, Barcelona.

Una vecina del barrio de l’Eixample que ha inspirado a todos los de su alrededor a implementar pequeños gestos para evitar el plástico y hacer del barrio, un lugar más sostenible.

Carmen García Álvarez

Bilbao, Madrid.

Joan Quiles

Villarroel, Barcelona. 

SUPERVECINA SUPERHEROÍNA

SUPERVECINO SUPERSOCIAL

SUPERVECINA SUPERECO

Hecho por tus vecinos de España y San Francisco, CA.

© Nextdoor 2020