P R E M I O S  N E X T D O O R  AL

Supervecino/a

Un año más, Nextdoor celebra los Premios al Supervecino/a, una fiesta para premiar a los buenos vecinos y vecinas, a aquellos que nos hacen la vida más fácil, más divertida o, en definitiva, más feliz. 
¿Te viene algún supervecino/a a la cabeza? ¡Nomínalo! Comparte vuestra historia con nosotros: quién es y qué hizo para hacer de vuestro barrio, un lugar mejor. Es una buena oportunidad para darle las gracias y para que reciba el premio que se merece.

2 0 2 1

Participando, reconozco que soy elegible para participar en el concurso y he leído y acepto estar sujeto a los términos.

Premios Nextdoor al Supervecino/a

¿Cuál es tu Supervecino/a este 2021? Este año ha estado marcado por la crisis de la Covid-19, y han sido miles los vecinos/as que se han ofrecido su ayuda y solidaridad al resto. Nextdoor va a premiar a esos vecinos que están ayudando a crear barrios más unidos y felices. Si tienes un/a vecino/a que se merece este premio, escríbenos y cuéntanos vuestra historia. Quizás en tu barrio se encuentra el ganador o ganadora al Supervecino 2021.

EJEMPLOS

 Tres historias ganadoras en 2020

SUPERVECINA SUPERHEROÍNA
SUPERVECINAS SUPERSOCIAL
SUPERVECINOS SUPERECO

Consol GarciaSagrada Familia, Barcelona

Patricia y Cristina RequenaChamartín, Madrid

Massimo PeregoEixample, Barcelona.

Una vecina de uno de los barrios más icónicos de Barcelona decidió ayudar a otras personas que se sentían solas. El resultado acabó siendo un grupo de vecinas de más de 60 años que hoy quedan cada semana para divertirse y hacerse la vida algo más fácil.

Dos jóvenes gemelas que durante los meses de confinamiento decidieron cantar, bailar y tocar la guitarra en su balcón para animar las tardes de todos sus vecinos y vecinas.  Un barrio que fue un poco más feliz gracias a su altruísmo y vitalidad. 

La asociación Somos Future quiere concienciar a la sociedad del impacto que tiene el consumismo excesivo en el medio ambiente. Su creatividad y capacidad de generar impacto no tiene límite. ¡El barrio se lo reconoció de la mejora manera!

Hecho por tus vecinos de España y San Francisco, CA.

© Nextdoor 2020