SOSTENIBLE


Un barrio que lucha contra el desperdicio de comida.

SOCIAL


Un barrio unido y cohesionado entre sus vecinos/as.

SOLIDARIO 


Un barrio que apoya al comercio y a los restaurantes locales.

Cómo participar

¿Quieres demostrar que tu 

barrio es el mejor del país?

Di a tus vecinos y vecinas que quieres que vuestro barrio gane el premio, y anímales a que te ayuden a conseguirlo. ¡Publica directamente en tu barrio o crea un grupo en Nextdoor!


Recuerda protegerte y proteger a los demás siguiendo las recomendaciones el gobierno sobre la Covid-19.

PASO 1:

2

3

1

Compra un pack Too Good to Go, para salvar comida y apoyar al comercio local. ¡Por menos de 4€ tienes packs de comida riquísima!

PASO 2:

Compartid una foto disfrutando del pack, y explica por qué os merecéis ganar con este mensaje.



PASO 3:

Participando en el concurso reconozco que soy elegible 

y que estoy sujeto a los términos

De entre todos los barrios participantes con vecinos que hayan publicado una o varias fotos con un pack Too Good To Go, escogeremos a un barrio ganador.  ¿El premio? Antes de finales de 2020*, Nextdoor organizará un encuentro foodie gracias a Too Good to Go

y a sus comercios de barrio, ¡para que los vecinos y vecinas del barrio ganador se encuentren y compartan una tarde inolvidable!


*Debido a la situación actual determinada por el COVID-19, Nextdoor se reserva el derecho de determinar 

la fecha de este encuentro en base a la evolución de la situación sanitaria.


¿Qué es Nextdoor?

¿Qué es Too Good To Go?

Too Good To Go es el movimiento que lucha contra el desperdicio de alimentos líder en Europa. A través de su app conecta a usuarios con supermercados, restaurantes, panaderías, entre otros establecimientos que venden su excedente diario de comida a precio reducido para evitar su desperdicio y contribuir a preservar el medioambiente.


Too Good To Go es la mayor app contra el desperdicio alimentario en Europa. En España existe desde septiembre de 2018 y a día de hoy ya trabaja con más de 3.000 establecimientos y cuenta con más de 1,4 millones de usuarios que han salvado más de 950.000 comidas.



Nextdoor es la red social de barrio más grande del mundo. Nos permite generar conversaciones locales que empoderan a los vecinos para que construyan comunidades más fuertes y seguras. Establecer conexiones en el mundo real es una necesidad humana, y Nextdoor quiere hacerlo empezando por nuestros barrios y comunidades.


En España más de 3.500 barrios están utilizando Nextdoor desde su llegada en septiembre de 2018. Hoy en día, los vecinos confían en Nextdoor en más de 265.000 barrios alrededor del mundo. Nextdoor está disponible de manera gratuita a través de su web o app.


¿Quieres participar en los Premios Nextdoor al Supervecino/a 2020?

Un año más, buscamos al mejor vecina o vecino del 2020.

Nomina a aquel vecino/a que ha estado ahí, ayudándote en los momentos más difíciles. 

© Nextdoor 2020